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Merchandising: la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Starbook Editorial, 2011Descripción: 176 páginas : Ilustraciones, gráficas; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492650682
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82  P949m 2011
Contenidos parciales:
La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
Resumen: En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.82 P949m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00011402

Incluye bibliografía (páginas 171-176), Incluye índice (páginas: XXXX)

La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

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