Merchandising: la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788492650682
- 658.82 P949m 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.82 P949m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011402 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.812 W452c 1995 Cómo brindar un servicio integral al cliente : | 658.816 G615p 2008 El precio : | 658.816 P995m 2003 Métodos y técnicas para que le acepten los precios / | 658.82 P949m 2011 Merchandising: la seducción en el punto de venta / | 658.82 S642d 2011 Descubra sus fortalezas en ventas/ | 658.82 T276es 2002 Estrategias de publicidad y promoción / | 658.827 A111l 2006 Liderazgo de marca / |
Incluye bibliografía (páginas 171-176), Incluye índice (páginas: XXXX)
La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.