Merchandising: la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788492650682
- 658.82 P949m 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.82 P949m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011402 |
Incluye bibliografía (páginas 171-176), Incluye índice (páginas: XXXX)
La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.