Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Merchandising: (Registro nro. 7911)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01819cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8405
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240118093119.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2011 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788492650682
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Prieto Herrera, Jorge Eliécer
relación Autor
9 (RLIN) 3204
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Merchandising:
subtítulo la seducción en el punto de venta /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Eliécer Prieto Herrera
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial Starbook Editorial,
fecha 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 171-176), Incluye índice (páginas: XXXX)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
520 3# - RESUMEN
Resumen En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.82
Clave de autor P949m 2011
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3113
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas
Subdivisión general Producto
653 24 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Merchandising
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-03-23 20:03:21
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.82 P949m 2011 00011402 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha