Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Merchandising: la seducción en el punto de venta /

Prieto Herrera, Jorge Eliécer

Merchandising: la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera - 176 páginas : Ilustraciones, gráficas; 22 cm

Incluye bibliografía (páginas 171-176), Incluye índice (páginas: XXXX)

La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.



9788492650682


Administración de mercadeo
Promoción de ventas--Producto

Merchandising

658.82 / P949m 2011

Con tecnología Koha