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Marketing experiencial : la revolución de las marcas / Marx Lenderman, Raúl Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Madrid : ESIC Business & Marketing School, copyrigth 2008Descripción: 277 páginas : 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788473565455
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L564m 2008
Contenidos parciales:
Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor - El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor - El marketing experiencial debe ser auténtico, eso movilizara el mercado - El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable - El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y se desatará la evangelización a pie de calle - El Marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos - El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores - El marketing experiencial será la clave del éxito o del fracaso de las marcas del futuro.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 L564m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010878

Incluye índice (páginas: 7-9)

Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor - El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor - El marketing experiencial debe ser auténtico, eso movilizara el mercado - El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable - El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y se desatará la evangelización a pie de calle - El Marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos - El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores - El marketing experiencial será la clave del éxito o del fracaso de las marcas del futuro.

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