Marketing experiencial : la revolución de las marcas /
Lenderman, Max
Marketing experiencial : la revolución de las marcas / Marx Lenderman, Raúl Sánchez - 277 páginas : 24 cm
Incluye índice (páginas: 7-9)
Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor - El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor - El marketing experiencial debe ser auténtico, eso movilizara el mercado - El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable - El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y se desatará la evangelización a pie de calle - El Marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos - El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores - El marketing experiencial será la clave del éxito o del fracaso de las marcas del futuro.
9788473565455
Consumidores
Análisis de mercado
658.8 / L564m 2008
Marketing experiencial : la revolución de las marcas / Marx Lenderman, Raúl Sánchez - 277 páginas : 24 cm
Incluye índice (páginas: 7-9)
Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor - El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor - El marketing experiencial debe ser auténtico, eso movilizara el mercado - El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable - El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y se desatará la evangelización a pie de calle - El Marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos - El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores - El marketing experiencial será la clave del éxito o del fracaso de las marcas del futuro.
9788473565455
Consumidores
Análisis de mercado
658.8 / L564m 2008