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Catálogo en línea

Marketing experiencial : (Registro nro. 7556)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01897cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8016
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240118093118.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2008 sp gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788473565455
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Lenderman, Max
relación Autor
9 (RLIN) 3232
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing experiencial :
subtítulo la revolución de las marcas /
Mención de responsabilidad, etc. Marx Lenderman, Raúl Sánchez
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial ESIC Business & Marketing School,
fecha copyrigth 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 277 páginas :
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas: 7-9)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor - El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor - El marketing experiencial debe ser auténtico, eso movilizara el mercado - El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable - El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y se desatará la evangelización a pie de calle - El Marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos - El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores - El marketing experiencial será la clave del éxito o del fracaso de las marcas del futuro.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3232
Nombre de persona Lenderman, Max
relación Autor
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
subdivisión general Comercio
9 (RLIN) 3446
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor L564m 2008
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidores
9 (RLIN) 3203
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercado
9 (RLIN) 2921
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
647 17 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2011-10-25 19:07:50
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16 2 658.8 L564m 2008 00010878 2021-02-24 2020-12-18 Ej.1 Libro

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