Marketing experiencial : la revolución de las marcas / Marx Lenderman, Raúl Sánchez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788473565455
- 658.8 L564m 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L564m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010878 |
Incluye índice (páginas: 7-9)
Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor - El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor - El marketing experiencial debe ser auténtico, eso movilizara el mercado - El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable - El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y se desatará la evangelización a pie de calle - El Marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos - El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores - El marketing experiencial será la clave del éxito o del fracaso de las marcas del futuro.
Negocios Internacionales
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