Marketing y gestión comercial de seguros / Fundación MAPFRE
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8471007746
- 658.8 F981m 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F981m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009786 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 F387es 2003 Estrategia de marketing / | 658.8 F529c 2008 Casos de mercadotecnia / | 658.8 F897m 2007 Marketing farmacéutico / | 658.8 F981m 2001 Marketing y gestión comercial de seguros / | 658.8 G118in 2010 Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red / | 658.8 G216g 2010 Gestión comercial de la pyme: herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa / | 658.8 G216m 2001 Marketing internacional: |
Incluye bibliografía (páginas: 413-414), Incluye índice (páginas: vii-xi,
El concepto de seguro y el sector seguros - Las compañías de seguros - El mercado de seguros - El mediador de seguros - El cliente de seguros - El riesgo - El siniestro - Introducción - El marketing mix en seguros - Investigaciones y segmentación de mercado - El producto y la política de precios - La distribución - La comunicación como variable del marketing-mix - La fuerza de ventas elemento operativo del marketing - Marketing interno - Marketing internacional - El plan de marketing en seguros - Introducción a la gestión comercial - La preparación de la venta - La entrevista personal con el cliente - Algunas notas sobre el uso del teléfono - El vendedor de seguros - Aspectos cualitativos del tratamiento al cliente - Instrumentos de apoyo en la acción comercial del vendedor de seguros - Seguimiento y atención al cliente calidad de servicio - El plan de acción comercial
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.