Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing y gestión comercial de seguros / (Registro nro. 6845)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02006cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7286
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927065754.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2001 sp a gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8471007746
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
110 1# - AUTOR CORPORATIVO
9 (RLIN) 3101
nombre Fundación MAPFRE
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing y gestión comercial de seguros /
Mención de responsabilidad, etc. Fundación MAPFRE
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial Editorial MAPFRE,
fecha 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii-xiv, 414 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 3102
Serie Colección Universitaria
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 413-414), Incluye índice (páginas: vii-xi,
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El concepto de seguro y el sector seguros - Las compañías de seguros - El mercado de seguros - El mediador de seguros - El cliente de seguros - El riesgo - El siniestro - Introducción - El marketing mix en seguros - Investigaciones y segmentación de mercado - El producto y la política de precios - La distribución - La comunicación como variable del marketing-mix - La fuerza de ventas elemento operativo del marketing - Marketing interno - Marketing internacional - El plan de marketing en seguros - Introducción a la gestión comercial - La preparación de la venta - La entrevista personal con el cliente - Algunas notas sobre el uso del teléfono - El vendedor de seguros - Aspectos cualitativos del tratamiento al cliente - Instrumentos de apoyo en la acción comercial del vendedor de seguros - Seguimiento y atención al cliente calidad de servicio - El plan de acción comercial
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor F981m 2001
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1547
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Seguros
Subdivisión general Vendedor
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2010-11-06 12:41:49
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 1
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 F981m 2001 00009786 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha