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Marketing y gestión comercial de seguros / Fundación MAPFRE

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección UniversitariaEditor: Madrid : Editorial MAPFRE, 2001Edición: Segunda ediciónDescripción: vii-xiv, 414 páginas: Ilustraciones; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8471007746
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 F981m 2001
Contenidos parciales:
El concepto de seguro y el sector seguros - Las compañías de seguros - El mercado de seguros - El mediador de seguros - El cliente de seguros - El riesgo - El siniestro - Introducción - El marketing mix en seguros - Investigaciones y segmentación de mercado - El producto y la política de precios - La distribución - La comunicación como variable del marketing-mix - La fuerza de ventas elemento operativo del marketing - Marketing interno - Marketing internacional - El plan de marketing en seguros - Introducción a la gestión comercial - La preparación de la venta - La entrevista personal con el cliente - Algunas notas sobre el uso del teléfono - El vendedor de seguros - Aspectos cualitativos del tratamiento al cliente - Instrumentos de apoyo en la acción comercial del vendedor de seguros - Seguimiento y atención al cliente calidad de servicio - El plan de acción comercial
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 F981m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00009786

Incluye bibliografía (páginas: 413-414), Incluye índice (páginas: vii-xi,

El concepto de seguro y el sector seguros - Las compañías de seguros - El mercado de seguros - El mediador de seguros - El cliente de seguros - El riesgo - El siniestro - Introducción - El marketing mix en seguros - Investigaciones y segmentación de mercado - El producto y la política de precios - La distribución - La comunicación como variable del marketing-mix - La fuerza de ventas elemento operativo del marketing - Marketing interno - Marketing internacional - El plan de marketing en seguros - Introducción a la gestión comercial - La preparación de la venta - La entrevista personal con el cliente - Algunas notas sobre el uso del teléfono - El vendedor de seguros - Aspectos cualitativos del tratamiento al cliente - Instrumentos de apoyo en la acción comercial del vendedor de seguros - Seguimiento y atención al cliente calidad de servicio - El plan de acción comercial

Negocios Internacionales

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