Marketing y gestión comercial de seguros / Fundación MAPFRE
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8471007746
- 658.8 F981m 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F981m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009786 |
Incluye bibliografía (páginas: 413-414), Incluye índice (páginas: vii-xi,
El concepto de seguro y el sector seguros - Las compañías de seguros - El mercado de seguros - El mediador de seguros - El cliente de seguros - El riesgo - El siniestro - Introducción - El marketing mix en seguros - Investigaciones y segmentación de mercado - El producto y la política de precios - La distribución - La comunicación como variable del marketing-mix - La fuerza de ventas elemento operativo del marketing - Marketing interno - Marketing internacional - El plan de marketing en seguros - Introducción a la gestión comercial - La preparación de la venta - La entrevista personal con el cliente - Algunas notas sobre el uso del teléfono - El vendedor de seguros - Aspectos cualitativos del tratamiento al cliente - Instrumentos de apoyo en la acción comercial del vendedor de seguros - Seguimiento y atención al cliente calidad de servicio - El plan de acción comercial
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.