Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin ; traducción Carlo Gallucci, Carlos Sicurello
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789701067109
- 658.8 L224d 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L224d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009747 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 L218m 2002 Marketing / | 658.8 L218m 2002 Marketing / | 658.8 L218m 2006 Marketing / | 658.8 L224d 2009 Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L564m 2008 Marketing experiencial : la revolución de las marcas / | 658.8 L668em 2012 Empuje estratégico : dinámica organizacional para la innovación, la competitividad y el crecimiento / | 658.8 L668m 2006 Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / |
Incluye índice (páginas: 573-596)
La función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.