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Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin ; traducción Carlo Gallucci, Carlos Sicurello

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: McGraw-Hill, copyrigth 2009Edición: Segunda ediciónDescripción: ix-xxii, 596 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701067109
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  L224d 2009
Contenidos parciales:
La función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 L224d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00009747

Incluye índice (páginas: 573-596)

La función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado

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