Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Dirección de Marketing : (Registro nro. 6811)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02070cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7251
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241001153200.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2009 mx ad gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789701067109
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Lambin, Jean-Jacques
relación Autor
9 (RLIN) 3231
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Dirección de Marketing :
subtítulo gestión estratégica y operativa del mercado /
Mención de responsabilidad, etc. Jean-Jacques Lambin ; traducción Carlo Gallucci, Carlos Sicurello
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw-Hill,
fecha copyrigth 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix-xxii, 596 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas: 573-596)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Gallucci, Carlo
relación Traductor
9 (RLIN) 6111
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Sicurello, Carlos
9 (RLIN) 2963
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor L224d 2009
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
9 (RLIN) 3172
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2010-11-04 18:29:14
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 1
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 L224d 2009 00009747 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha