Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
Lambin, Jean-Jacques
Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin ; traducción Carlo Gallucci, Carlos Sicurello - Segunda edición - ix-xxii, 596 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cm
Incluye índice (páginas: 573-596)
La función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
9789701067109
Administración de mercadeo
Comportamiento del consumidor
658.8 / L224d 2009
Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin ; traducción Carlo Gallucci, Carlos Sicurello - Segunda edición - ix-xxii, 596 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cm
Incluye índice (páginas: 573-596)
La función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
9789701067109
Administración de mercadeo
Comportamiento del consumidor
658.8 / L224d 2009