Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentación del anuncio publicitario: Genesis del anuncio / Raúl Beltrán y Cruces

Por: Tipo de material: TextoTextoMéxico: Trillas; 2003Edición: Primera ediciónDescripción: 172 páginas: 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682468698
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.132 B453f 2003
Contenidos parciales:
El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico - Necesidades que se satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad - Causales antropológicos y psicológicos del anuncio - Exposición a los medios de comunicación masiva - El publicista antropólogo - La mercadotecnia y el ser humano - La sociología y la publicidad - Apoyo de la sociología a la comercialización a través de los medios de comunicación masiva - La psicología y la publicidad - Proceso psicológico de la relación venta compra - Publicidad y ética - Necesidades de una nueva normativa de la ética publicitaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659.132 B453f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003386
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659.132 B453f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00003385

Incluye índice y bibliografía

El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico - Necesidades que se satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad - Causales antropológicos y psicológicos del anuncio - Exposición a los medios de comunicación masiva - El publicista antropólogo - La mercadotecnia y el ser humano - La sociología y la publicidad - Apoyo de la sociología a la comercialización a través de los medios de comunicación masiva - La psicología y la publicidad - Proceso psicológico de la relación venta compra - Publicidad y ética - Necesidades de una nueva normativa de la ética publicitaria

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha