Fundamentación del anuncio publicitario: Genesis del anuncio / Raúl Beltrán y Cruces
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9682468698
- 659.132 B453f 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 659.132 B453f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003386 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | 659.132 B453f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00003385 |
Incluye índice y bibliografía
El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico - Necesidades que se satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad - Causales antropológicos y psicológicos del anuncio - Exposición a los medios de comunicación masiva - El publicista antropólogo - La mercadotecnia y el ser humano - La sociología y la publicidad - Apoyo de la sociología a la comercialización a través de los medios de comunicación masiva - La psicología y la publicidad - Proceso psicológico de la relación venta compra - Publicidad y ética - Necesidades de una nueva normativa de la ética publicitaria
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