Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Fundamentación del anuncio publicitario: Genesis del anuncio /

Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto

Fundamentación del anuncio publicitario: Genesis del anuncio / Raúl Beltrán y Cruces - Primera edición - 172 páginas: 23 cm

Incluye índice y bibliografía

El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico - Necesidades que se satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad - Causales antropológicos y psicológicos del anuncio - Exposición a los medios de comunicación masiva - El publicista antropólogo - La mercadotecnia y el ser humano - La sociología y la publicidad - Apoyo de la sociología a la comercialización a través de los medios de comunicación masiva - La psicología y la publicidad - Proceso psicológico de la relación venta compra - Publicidad y ética - Necesidades de una nueva normativa de la ética publicitaria



9682468698


Marketing
Comercio

Publicidad

659.132 / B453f 2003

Con tecnología Koha