Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Fundamentación del anuncio publicitario: (Registro nro. 2382)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01636cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2436
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002101325.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2003 mx gr 001 0aspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9682468698
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
relación Autor
9 (RLIN) 11990
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Fundamentación del anuncio publicitario:
subtítulo Genesis del anuncio /
Mención de responsabilidad, etc. Raúl Beltrán y Cruces
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial Trillas;
fecha 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 páginas:
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice y bibliografía
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico - Necesidades que se satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad - Causales antropológicos y psicológicos del anuncio - Exposición a los medios de comunicación masiva - El publicista antropólogo - La mercadotecnia y el ser humano - La sociología y la publicidad - Apoyo de la sociología a la comercialización a través de los medios de comunicación masiva - La psicología y la publicidad - Proceso psicológico de la relación venta compra - Publicidad y ética - Necesidades de una nueva normativa de la ética publicitaria
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 659.132
Clave de autor B453f 2003
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2455
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Publicidad
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-12-10 21:05:03
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   659.132 B453f 2003 00003385 2019-05-16 Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   659.132 B453f 2003 00003386 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha