Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ Carlos Fernández Collado; Roberto Hernández Sampieri
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701026640
- 658.8 F363m 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F363m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002249 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 D352m 2009 Marketing: fundamentos científicos y empresariales / | 658.8 D659es 1997 La esencia del marketing: plan de acción. Vol. II / | 658.8 D988f 2004 Fundamentos de Marketing: teoría y experiencia / | 658.8 F363m 2000 Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ | 658.8 F363m 2004 Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / | 658.8 F363m 2004 Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / | 658.8 F363s 2002 Segmentación de Mercados/ |
Incluye índice y bibliografía
La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.