Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ (Registro nro. 1526)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01829cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1560
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240926125248.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2000 mx a gr 001 0aspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701026640
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Fernández Collado, Carlos
9 (RLIN) 472
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Fernández Collado; Roberto Hernández Sampieri
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw-Hill;
fecha 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice y bibliografía
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Hernández Sampieri, Roberto
relación Autor
9 (RLIN) 498
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor F363m 1995
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2808
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 837
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Elecciones
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Campañas
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 F363m 2000 00002249 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha