Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/
Fernández Collado, Carlos
Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ Carlos Fernández Collado; Roberto Hernández Sampieri - 142 páginas: Ilustraciones; 23 cm
Incluye índice y bibliografía
La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
9701026640
Mercadotecnia
Elecciones
Campañas
658.8 / F363m 1995
Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ Carlos Fernández Collado; Roberto Hernández Sampieri - 142 páginas: Ilustraciones; 23 cm
Incluye índice y bibliografía
La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
9701026640
Mercadotecnia
Elecciones
Campañas
658.8 / F363m 1995