Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ Carlos Fernández Collado; Roberto Hernández Sampieri
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701026640
- 658.8 F363m 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F363m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002249 |
Incluye índice y bibliografía
La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
Negocios Internacionales
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