Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ Carlos Fernández Collado; Roberto Hernández Sampieri

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoMéxico: McGraw-Hill; 2000Descripción: 142 páginas: Ilustraciones; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701026640
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 F363m 1995
Contenidos parciales:
La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 F363m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002249

Incluye índice y bibliografía

La campaña política como proceso de marketing - Ser o no ser: análisis preliminar - Auscultación del terreno: investigación electoral - Planeación para obtener el triunfo: el programa de marketing político - Estructuración del cuartel: la organización de campaña - Preparación del candidato para la contienda - La disputa electoral - El día de la votación - Los días posteriores: asumiendo el triunfo y el defendiendo el voto - Definición de la imagen a proyectar - Elección y preparación de los funcionarios - Elaboración de un plan inicial de marketing interno y externo - Promoción de la imagen deseada en los medios de comunicación masiva en función de gobierno - Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadanía.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha