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Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Thomson Editores, copyright 2002Edición: Segunda ediciónDescripción: xxi, 569 páginas: fotografías, gráficos; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706862021
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 H699m 2002
Contenidos parciales:
Prefacio - Características generales del marketing de servicios - Introducción a los servicios - Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios - Características generales del sector servicios - Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios - Temas de ética en el marketing de servicios - Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio - Cómo fijar los precios de los servicios - Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios - Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa - Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios - Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios - Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios - Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes - Cómo definir y medir la calidad de los servicios - Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos - Cómo retener a los clientes - Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada - Casos
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.812 H699f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002271

Prefacio - Características generales del marketing de servicios - Introducción a los servicios - Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios - Características generales del sector servicios - Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios - Temas de ética en el marketing de servicios - Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio - Cómo fijar los precios de los servicios - Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios - Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa - Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios - Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios - Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios - Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes - Cómo definir y medir la calidad de los servicios - Fallas de los servicios
y estrategias para rescatarlos - Cómo retener a los clientes - Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada - Casos

Negocios Internacionales

Essentials of services marketing : concepts, strategies & cases 0030288924

Traducción del inglés al español

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