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Catálogo en línea

Fundamentos de marketing de servicios : (Registro nro. 15243)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02245cam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1578
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230804111345.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2002 mx od gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9706862021
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Hoffman, Douglas
9 (RLIN) 5804
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Fundamentos de marketing de servicios :
subtítulo conceptos, estrategias y casos /
Mención de responsabilidad, etc. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Thomson Editores,
fecha copyright 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 569 páginas:
Ilustraciones fotografías, gráficos;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prefacio - Características generales del marketing de servicios - Introducción a los servicios - Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios - Características generales del sector servicios - Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios - Temas de ética en el marketing de servicios - Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio - Cómo fijar los precios de los servicios - Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios - Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa - Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios - Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios - Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios - Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes - Cómo definir y medir la calidad de los servicios - Fallas de los servicios <br/>y estrategias para rescatarlos - Cómo retener a los clientes - Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada - Casos
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Essentials of services marketing : concepts, strategies & cases
ISBN Título original 0030288924
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5805
Nombre de persona Bateson, John E.
relación Autor
700 ## - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 11937
Nombre de persona Mascaró, Pilar
relación Traductor
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Empresa
subdivisión general Precios
9 (RLIN) 12544
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.812
Clave de autor H699m 2002
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 27 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-26   658.812 H699f 2002 00002271 2022-07-26 Ej.1 Libro

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