Fundamentos de marketing de servicios :
Hoffman, Douglas
Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró - Segunda edición - xxi, 569 páginas: fotografías, gráficos; 25 cm
Prefacio - Características generales del marketing de servicios - Introducción a los servicios - Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios - Características generales del sector servicios - Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios - Temas de ética en el marketing de servicios - Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio - Cómo fijar los precios de los servicios - Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios - Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa - Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios - Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios - Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios - Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes - Cómo definir y medir la calidad de los servicios - Fallas de los servicios
y estrategias para rescatarlos - Cómo retener a los clientes - Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada - Casos
Traducción del inglés al español
9706862021
Administración de mercadeo
Servicio al cliente
658.812 / H699m 2002
Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró - Segunda edición - xxi, 569 páginas: fotografías, gráficos; 25 cm
Prefacio - Características generales del marketing de servicios - Introducción a los servicios - Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios - Características generales del sector servicios - Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios - Temas de ética en el marketing de servicios - Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio - Cómo fijar los precios de los servicios - Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios - Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa - Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios - Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios - Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios - Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes - Cómo definir y medir la calidad de los servicios - Fallas de los servicios
y estrategias para rescatarlos - Cómo retener a los clientes - Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada - Casos
Traducción del inglés al español
9706862021
Administración de mercadeo
Servicio al cliente
658.812 / H699m 2002