Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9706862021
- 658.812 H699m 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.812 H699f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002271 |
Prefacio - Características generales del marketing de servicios - Introducción a los servicios - Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios - Características generales del sector servicios - Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios - Temas de ética en el marketing de servicios - Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio - Cómo fijar los precios de los servicios - Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios - Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa - Temas relativos a las personas: cómo administrar a los empleados de servicios - Temas de personas: cómo administrar a los clientes de los servicios - Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios - Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes - Cómo definir y medir la calidad de los servicios - Fallas de los servicios
y estrategias para rescatarlos - Cómo retener a los clientes - Reunamos todas las piezas: cómo crear una empresa de servicios articulada - Casos
Negocios Internacionales
Essentials of services marketing : concepts, strategies & cases 0030288924
Traducción del inglés al español
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