El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788416462551
- 658.8 S157p 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 S157p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00013792 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 S157p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00013793 |
Incluye bibliografía (páginas:495-500), incluye índice (páginas: 7-12)
Presentación general - Marketing y planificación - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global - El plan de marketing - Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<paso a paso>> Primera etapa:: Análisis de la situación - Segunda etapa: Diagnóstico de la situación - Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing ( 1a. decisión estratégica de marketing) - Cuarte etapa: elección de las estrategias de marketing ( 2da. decisión estratégica de marketing) - Quinta etapa: decisiones operativas de marketing - Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios - Requisitos para que un plan de marketing triunfe
Negocios Internacionales
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