Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: España: ESIC editorial, copyrigth 2016Edición: Vigésimo primera edición revisada y actualizadaDescripción: 500 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788416462551
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S157p 2016
Contenidos parciales:
Presentación general - Marketing y planificación - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global - El plan de marketing - Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<paso a paso>> Primera etapa:: Análisis de la situación - Segunda etapa: Diagnóstico de la situación - Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing ( 1a. decisión estratégica de marketing) - Cuarte etapa: elección de las estrategias de marketing ( 2da. decisión estratégica de marketing) - Quinta etapa: decisiones operativas de marketing - Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios - Requisitos para que un plan de marketing triunfe
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 S157p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00013792
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 S157p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00013793

Incluye bibliografía (páginas:495-500), incluye índice (páginas: 7-12)

Presentación general - Marketing y planificación - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global - El plan de marketing - Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<paso a paso>> Primera etapa:: Análisis de la situación - Segunda etapa: Diagnóstico de la situación - Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing ( 1a. decisión estratégica de marketing) - Cuarte etapa: elección de las estrategias de marketing ( 2da. decisión estratégica de marketing) - Quinta etapa: decisiones operativas de marketing - Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios - Requisitos para que un plan de marketing triunfe

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha