Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El plan de marketing en la práctica /

Sainz de Vicuña Ancín, José María

El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín - Vigésimo primera edición revisada y actualizada - 500 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm

Incluye bibliografía (páginas:495-500), incluye índice (páginas: 7-12)

Presentación general - Marketing y planificación - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global - El plan de marketing - Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <> Primera etapa:: Análisis de la situación - Segunda etapa: Diagnóstico de la situación - Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing ( 1a. decisión estratégica de marketing) - Cuarte etapa: elección de las estrategias de marketing ( 2da. decisión estratégica de marketing) - Quinta etapa: decisiones operativas de marketing - Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios - Requisitos para que un plan de marketing triunfe



9788416462551


Mercadeo
Análisis de mercado--Toma de decisiones

658.8 / S157p 2016

Con tecnología Koha