Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El plan de marketing en la práctica / (Registro nro. 9346)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02005cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 11260
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230829062535.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2016 sp ad gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788416462551
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Sainz de Vicuña Ancín, José María
9 (RLIN) 5220
relación Autor
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título El plan de marketing en la práctica /
Mención de responsabilidad, etc. José María Sainz de Vicuña Ancín
250 ## - EDICIÓN
edición Vigésimo primera edición revisada y actualizada
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) España:
editorial ESIC editorial,
fecha copyrigth 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 500 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas:495-500), incluye índice (páginas: 7-12)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Presentación general - Marketing y planificación - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global - El plan de marketing - Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<paso a paso>> Primera etapa:: Análisis de la situación - Segunda etapa: Diagnóstico de la situación - Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing ( 1a. decisión estratégica de marketing) - Cuarte etapa: elección de las estrategias de marketing ( 2da. decisión estratégica de marketing) - Quinta etapa: decisiones operativas de marketing - Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios - Requisitos para que un plan de marketing triunfe
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor S157p 2016
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercado
Subdivisión general Toma de decisiones
9 (RLIN) 2921
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 27 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2018-10-09 16:53:28
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 21
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 S157p 2016 00013792 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 S157p 2016 00013793 2019-05-16 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha