Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Services marketing : people, technology, strategy / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New Jerzey: Pearson Prentice Hall, 2007Edición: Sexta ediciónDescripción: iv-xx, 648 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0131875523
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L911s 2007
Contenidos parciales:
Understanding service markets, products and customers - Building the service model - Managing the customer interface - Implementing profitable service strategies
Resumen: Los fundamentos de la comercialización de los servicios presentados en un marco estratégico de marketing. Organizado en torno a un marco estratégico de marketing Servicios de marketing guía a los lectores en los entornos de los consumidores y la competencia en la comercialización de servicios. El marco de la comercialización se ha reestructurado para esta edición para reflejar lo que está ocurriendo en la comercialización de servicios en la actualidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice (páginas: 636-648)

Understanding service markets, products and customers - Building the service model - Managing the customer interface - Implementing profitable service strategies

Los fundamentos de la comercialización de los servicios presentados en un marco estratégico de marketing. Organizado en torno a un marco estratégico de marketing Servicios de marketing guía a los lectores en los entornos de los consumidores y la competencia en la comercialización de servicios. El marco de la comercialización se ha reestructurado para esta edición para reflejar lo que está ocurriendo en la comercialización de servicios en la actualidad

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha