Services marketing : people, technology, strategy / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 0131875523
- 658.8 L911s 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L911s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012270 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice (páginas: 636-648)
Understanding service markets, products and customers - Building the service model - Managing the customer interface - Implementing profitable service strategies
Los fundamentos de la comercialización de los servicios presentados en un marco estratégico de marketing. Organizado en torno a un marco estratégico de marketing Servicios de marketing guía a los lectores en los entornos de los consumidores y la competencia en la comercialización de servicios. El marco de la comercialización se ha reestructurado para esta edición para reflejar lo que está ocurriendo en la comercialización de servicios en la actualidad
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.