Services marketing : people, technology, strategy /
Lovelock, Christopher
Services marketing : people, technology, strategy / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz - Sexta edición - iv-xx, 648 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 30 cm
Incluye índice (páginas: 636-648)
Understanding service markets, products and customers - Building the service model - Managing the customer interface - Implementing profitable service strategies
Los fundamentos de la comercialización de los servicios presentados en un marco estratégico de marketing. Organizado en torno a un marco estratégico de marketing Servicios de marketing guía a los lectores en los entornos de los consumidores y la competencia en la comercialización de servicios. El marco de la comercialización se ha reestructurado para esta edición para reflejar lo que está ocurriendo en la comercialización de servicios en la actualidad
0131875523
Administración del personal--Profesional
Servicio al cliente
658.8 / L911s 2007
Services marketing : people, technology, strategy / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz - Sexta edición - iv-xx, 648 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 30 cm
Incluye índice (páginas: 636-648)
Understanding service markets, products and customers - Building the service model - Managing the customer interface - Implementing profitable service strategies
Los fundamentos de la comercialización de los servicios presentados en un marco estratégico de marketing. Organizado en torno a un marco estratégico de marketing Servicios de marketing guía a los lectores en los entornos de los consumidores y la competencia en la comercialización de servicios. El marco de la comercialización se ha reestructurado para esta edición para reflejar lo que está ocurriendo en la comercialización de servicios en la actualidad
0131875523
Administración del personal--Profesional
Servicio al cliente
658.8 / L911s 2007