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Métodos y técnicas para que le acepten los precios / Pascal Py ; traducido por Esther Gil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Barcelona, España : Ediciones Gestión 2000 S.A., copyrigth 2003Descripción: 170 páginas : Gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480888741
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.816 P995m 2003
Contenidos parciales:
Definir las posturas en la negociación - Las posturas psicológicas ante el precio - Las posturas financieras - Las posturas personales de los protagonistas - Cómo preparar sus negociaciones comerciales - Delimitar sus aspiraciones y definir el abanico de acuerdos posible - Saber argumentar el precio - Actualizar el producto subliminal que justifica las diferencias de precio - Establecer su equilibrio de intercambio - Evaluar la relación de fuerzas y calibrar los respectivos poderes - El cara a cara : cómo negociar el precio y las condiciones - Apreciar el tipo de negociador que tenemos enfrente - Empezar con buen pie - Presionar y liberarse de la presión - Saber desbaratar las tramas tendidas - Trucos y astucias del buen negociador - La buena táctica de negociación - Gestionar con eficacia las concesiones - El cierre. Cómo concluir un acuerdo - Saber llevar las riendas de la salida - El buen plan para llevar a buen puerto una negociación comercial -
Resumen: Conceptos, métodos, herramientas, fórmulas, trucos, ejemplos. Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros. Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción. Con argumentos específicos para el precio, con métodos de perspectiva del precio, con la globalización de la oferta, con el avance del producto subliminal y con la práctica de donante - donante, la lectura del libro promete a todos los que pongan en práctica estos métodos y consejos, la eliminación de las dificultades para aplicar el precio que proponen y poder salir airosos de complejas negociaciones comerciales.
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Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.816 P995m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001309

Incluye índice (páginas:7-10)

Definir las posturas en la negociación - Las posturas psicológicas ante el precio - Las posturas financieras - Las posturas personales de los protagonistas - Cómo preparar sus negociaciones comerciales - Delimitar sus aspiraciones y definir el abanico de acuerdos posible - Saber argumentar el precio - Actualizar el producto subliminal que justifica las diferencias de precio - Establecer su equilibrio de intercambio - Evaluar la relación de fuerzas y calibrar los respectivos poderes - El cara a cara : cómo negociar el precio y las condiciones - Apreciar el tipo de negociador que tenemos enfrente - Empezar con buen pie - Presionar y liberarse de la presión - Saber desbaratar las tramas tendidas - Trucos y astucias del buen negociador - La buena táctica de negociación - Gestionar con eficacia las concesiones - El cierre. Cómo concluir un acuerdo - Saber llevar las riendas de la salida - El buen plan para llevar a buen puerto una negociación comercial -

Conceptos, métodos, herramientas, fórmulas, trucos, ejemplos.
Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros. Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción.
Con argumentos específicos para el precio, con métodos de perspectiva del precio, con la globalización de la oferta, con el avance del producto subliminal y con la práctica de donante - donante, la lectura del libro promete a todos los que pongan en práctica estos métodos y consejos, la eliminación de las dificultades para aplicar el precio que proponen y poder salir airosos de complejas negociaciones comerciales.

Negocios Internacionales

Faire accepter son prix

Traducción del idioma inglés al español

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