Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom ; traducción de Adriana de Hassan

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Bogotá: Grupo editorial Norma, copyright 2009Edición: Vigésimo primera ediciónDescripción: xiii, 248 páginas: Ilustraciones, gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584518255
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 L753c 2009
Contenidos parciales:
Un torrente desangre a la cabeza - Este debe ser el sitio - Lo mismo para mi, por favor - No veo claramente este momento - Cree en la magia - Una pequeña oración - Por que te elegí - Una sensación de asombro - Y la respuesta es - Pasemos la noche juntos.
Resumen: indstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8342 L753c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010026

Un torrente desangre a la cabeza - Este debe ser el sitio - Lo mismo para mi, por favor - No veo claramente este momento - Cree en la magia - Una pequeña oración - Por que te elegí - Una sensación de asombro - Y la respuesta es - Pasemos la noche juntos.

indstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar.

Negocios Internacionales

Truth and lies about why we buy

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha