Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom ; traducción de Adriana de Hassan
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789584518255
- 658.8342 L753c 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8342 L753c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010026 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.834 Z48m 2002 Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa / | 658.834 Z48m 2002 Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa / | 658.8342 C678c 2006 El comportamiento del consumidor : quienes son, por què compran y còmo se puede anticipar cada uno de sus movimientos / | 658.8342 L753c 2009 Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / | 658.8342 O454c 2008 Comportamiento del consumidor: 29 casos reales/ | 658.8343 K481c 1999 Can't buy my love : how advertising changes the way we thing and feel / | 658.84 A173m 1995 Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia la exportación / |
Un torrente desangre a la cabeza - Este debe ser el sitio - Lo mismo para mi, por favor - No veo claramente este momento - Cree en la magia - Una pequeña oración - Por que te elegí - Una sensación de asombro - Y la respuesta es - Pasemos la noche juntos.
indstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar.
Negocios Internacionales
Truth and lies about why we buy
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.