Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom ; traducción de Adriana de Hassan
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789584518255
- 658.8342 L753c 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8342 L753c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010026 |
Un torrente desangre a la cabeza - Este debe ser el sitio - Lo mismo para mi, por favor - No veo claramente este momento - Cree en la magia - Una pequeña oración - Por que te elegí - Una sensación de asombro - Y la respuesta es - Pasemos la noche juntos.
indstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar.
Negocios Internacionales
Truth and lies about why we buy
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.