Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Compradicción : (Registro nro. 6996)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01998cam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7435
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927135537.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2009 ck ad gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789584518255
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Lindstrom, Martin
9 (RLIN) 6916
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Compradicción :
subtítulo verdades y mentiras de por qué las personas compran /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Lindstrom ; traducción de Adriana de Hassan
250 ## - EDICIÓN
edición Vigésimo primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá:
editorial Grupo editorial Norma,
fecha copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 248 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Un torrente desangre a la cabeza - Este debe ser el sitio - Lo mismo para mi, por favor - No veo claramente este momento - Cree en la magia - Una pequeña oración - Por que te elegí - Una sensación de asombro - Y la respuesta es - Pasemos la noche juntos.
520 3# - RESUMEN
Resumen indstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Truth and lies about why we buy
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Hassan, Adriana de
relación Traductor
9 (RLIN) 1403
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8342
Clave de autor L753c 2009
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
Fuente del encabezamiento o término lemb
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Neuromarketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2013-01-17 21:36:58
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8342 L753c 2009 00010026 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha