Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El arte de ganar elecciones : marketing del nuevo milenio / Andréz Valdez Zepeda

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Trillas, 2006Edición: Primera ediciónDescripción: 258 páginas: Ilustraciones, gráficas, 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682475619
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.72 V142ar 2006
Contenidos parciales:
Mercadotécnica política - El concepto de mercadotecnia política - Mercadotecnia y democracia - Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política - Mercadotecnia inversa - Mercadotecnia de las emociones - Mercadotecnia gubernamental - Mercadotecnia parlamentaria - Maquiavelo y la mercadotecnia política - Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política - La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano - La crisis del marketing mix - Campañas y elecciones - Cómo construir una candidatura - El comportamiento del elector - La gerencia de campañas electorales - Campañas exitosas y campañas ganadora - campañas electorales inteligentes - La inteligencia emocional en las campañas electorales - Las estrategias para campañas electorales - Los errores de las campañas electorales, cómo evitarlos - Decálogo de la estrategia electoral - Sun Tzu y las estrategias políticas - La propaganda política - El poder de la imagen - La política en la era punto com
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice y bibliografía (páginas:7-10; 245-247; 249-258)

Mercadotécnica política - El concepto de mercadotecnia política - Mercadotecnia y democracia - Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política - Mercadotecnia inversa - Mercadotecnia de las emociones - Mercadotecnia gubernamental - Mercadotecnia parlamentaria - Maquiavelo y la mercadotecnia política - Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política - La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano - La crisis del marketing mix - Campañas y elecciones - Cómo construir una candidatura - El comportamiento del elector - La gerencia de campañas electorales - Campañas exitosas y campañas ganadora - campañas electorales inteligentes - La inteligencia emocional en las campañas electorales - Las estrategias para campañas electorales - Los errores de las campañas electorales, cómo evitarlos - Decálogo de la estrategia electoral - Sun Tzu y las estrategias políticas - La propaganda política - El poder de la imagen - La política en la era punto com

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha