El arte de ganar elecciones : marketing del nuevo milenio / Andréz Valdez Zepeda
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9682475619
- 324.72 V142ar 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 324.72 V145ar 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001063 |
Incluye índice y bibliografía (páginas:7-10; 245-247; 249-258)
Mercadotécnica política - El concepto de mercadotecnia política - Mercadotecnia y democracia - Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política - Mercadotecnia inversa - Mercadotecnia de las emociones - Mercadotecnia gubernamental - Mercadotecnia parlamentaria - Maquiavelo y la mercadotecnia política - Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política - La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano - La crisis del marketing mix - Campañas y elecciones - Cómo construir una candidatura - El comportamiento del elector - La gerencia de campañas electorales - Campañas exitosas y campañas ganadora - campañas electorales inteligentes - La inteligencia emocional en las campañas electorales - Las estrategias para campañas electorales - Los errores de las campañas electorales, cómo evitarlos - Decálogo de la estrategia electoral - Sun Tzu y las estrategias políticas - La propaganda política - El poder de la imagen - La política en la era punto com
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.