Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El arte de ganar elecciones :

Valdez Zepeda, Andrés

El arte de ganar elecciones : marketing del nuevo milenio / Andréz Valdez Zepeda - Primera edición - 258 páginas: Ilustraciones, gráficas, 23 cm

Incluye índice y bibliografía (páginas:7-10; 245-247; 249-258)

Mercadotécnica política - El concepto de mercadotecnia política - Mercadotecnia y democracia - Paradigmas emergentes en la mercadotecnia política - Mercadotecnia inversa - Mercadotecnia de las emociones - Mercadotecnia gubernamental - Mercadotecnia parlamentaria - Maquiavelo y la mercadotecnia política - Mitos y realidades acerca de la mercadotecnia política - La mercadotecnia de las ideas: el caso del Teletón mexicano - La crisis del marketing mix - Campañas y elecciones - Cómo construir una candidatura - El comportamiento del elector - La gerencia de campañas electorales - Campañas exitosas y campañas ganadora - campañas electorales inteligentes - La inteligencia emocional en las campañas electorales - Las estrategias para campañas electorales - Los errores de las campañas electorales, cómo evitarlos - Decálogo de la estrategia electoral - Sun Tzu y las estrategias políticas - La propaganda política - El poder de la imagen - La política en la era punto com



9682475619


Elecciones
Partidos políticos
Estrategia

324.72 / V142ar 2006

Con tecnología Koha