Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mezcla promocional/ Gerard J. Tellis... [y otros seis más]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Madrid: Pearson Educación, copyrigth 2011Edición: Primera ediciónDescripción: vi-x ; 321 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073203173
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 T276m 2011
Contenidos:
Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones hacia el consumidor - Medios impresos y medios fuera de casa - Medios de transmisión - Medios interactivos y alternativos - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Control de la efectividad publicitaria - Evaluación de la efectividad - El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 T276m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00005378

Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones hacia el consumidor - Medios impresos y medios fuera de casa - Medios de transmisión - Medios interactivos y alternativos - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Control de la efectividad publicitaria - Evaluación de la efectividad - El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha