Mezcla promocional/ Gerard J. Tellis... [y otros seis más]
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786073203173
- 658.8 T276m 2011
Contenidos:
Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones hacia el consumidor - Medios impresos y medios fuera de casa - Medios de transmisión - Medios interactivos y alternativos - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Control de la efectividad publicitaria - Evaluación de la efectividad - El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 T276m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00005378 |
Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones hacia el consumidor - Medios impresos y medios fuera de casa - Medios de transmisión - Medios interactivos y alternativos - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Control de la efectividad publicitaria - Evaluación de la efectividad - El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.