Mezcla promocional/
Mezcla promocional/
Gerard J. Tellis... [y otros seis más]
- Primera edición
- vi-x ; 321 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones hacia el consumidor - Medios impresos y medios fuera de casa - Medios de transmisión - Medios interactivos y alternativos - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Control de la efectividad publicitaria - Evaluación de la efectividad - El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
9786073203173
Promoción de ventas--Publicidad
Consumidores
658.8 / T276m 2011
Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones hacia el consumidor - Medios impresos y medios fuera de casa - Medios de transmisión - Medios interactivos y alternativos - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Control de la efectividad publicitaria - Evaluación de la efectividad - El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
9786073203173
Promoción de ventas--Publicidad
Consumidores
658.8 / T276m 2011