Dirección de Marketing y ventas / coordinador general Bruno Pujol Bengoechea
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8480552174
- 8480552182
- 8480552190
- 8480552204
- 658.81 P979d 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.81 P979d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Tomo I | Ej.1 | Disponible | 00004298 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.81 P979d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Tomo II | Ej.1 | Disponible | 00004299 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.81 P979d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Tomo III | Ej.1 | Disponible | 00004300 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.81 L768t 2001 Triunfar vendiendo a los lideres de la distribución mundial / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / | 658.81 S896m 1993 Manual del gerente de ventas / | 658.812 A372m 1994 Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables / | 658.812 B267m 2003 Marketing de clientes: cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / |
Tomo I: Qué es el marketing - Marketing estratégico - Investigación de mercados - Marketing de servicios - Marketing industrial - Política de precios - Política de producto - Política de distribución - Política de comunicación -
Tomo II: Marketing directo - Segmentación y posicionamiento - Marketing internacional - Logística comercial - El plan de marketing - Cómo implementar la estrategia - Matrices para la toma de decisiones - Servicio al cliente - Auditoría de marketing - Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios - Sistemas de información de marketing -
Tomo III: Introducción a la dirección de ventas - Planificación - Organización comercial - Selección, formación y motivación de vendedores - Evaluación y control - Auditoría comercial - Las ventas y el marketing - Valoración de vendedores - Comunicación interpersonal - Técnicas de ventas - Venta por teléfono - Merchandising - Promoción de ventas - Los argumentos de venta - La venta en frío - Cómo vender servicios - Plan de ventas - Glosario
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.