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Catálogo en línea

Dirección de Marketing y ventas / (Registro nro. 3026)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02046nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3086
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230829062534.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 200710s2002 d|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8480552174
información adicional (Obra completa)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8480552182
información adicional (Tomo I)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8480552190
información adicional (Tomo II)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8480552204
información adicional (Tomo III)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
idioma original Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3616
nombre Pujol Bengoechea, Bruno
relación Editor de compilación
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Dirección de Marketing y ventas /
Mención de responsabilidad, etc. coordinador general Bruno Pujol Bengoechea
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial Cultural S.A.,
fecha 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 tomos :
Ilustraciones gráficos ;
Dimensiones 28 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Tomo I: Qué es el marketing - Marketing estratégico - Investigación de mercados - Marketing de servicios - Marketing industrial - Política de precios - Política de producto - Política de distribución - Política de comunicación - <br/>Tomo II: Marketing directo - Segmentación y posicionamiento - Marketing internacional - Logística comercial - El plan de marketing - Cómo implementar la estrategia - Matrices para la toma de decisiones - Servicio al cliente - Auditoría de marketing - Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios - Sistemas de información de marketing - <br/>Tomo III: Introducción a la dirección de ventas - Planificación - Organización comercial - Selección, formación y motivación de vendedores - Evaluación y control - Auditoría comercial - Las ventas y el marketing - Valoración de vendedores - Comunicación interpersonal - Técnicas de ventas - Venta por teléfono - Merchandising - Promoción de ventas - Los argumentos de venta - La venta en frío - Cómo vender servicios - Plan de ventas - Glosario
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.81
Clave de autor P979d 2002
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 4360
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de ventas
653 1# - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 27 - MATERIA - EVENTO
-- LEMB
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Volumen Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16 Tomo I   658.81 P979d 2002 00004298 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-25 Tomo II   658.81 P979d 2002 00004299 2022-07-25 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-25 Tomo III   658.81 P979d 2002 00004300 2022-07-25 Ej.1 Libro

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