Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de Marketing y ventas / coordinador general Bruno Pujol Bengoechea

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Madrid : Cultural S.A., 2002Descripción: 3 tomos : gráficos ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480552174
  • 8480552182
  • 8480552190
  • 8480552204
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81  P979d 2002
Contenidos:
Tomo I: Qué es el marketing - Marketing estratégico - Investigación de mercados - Marketing de servicios - Marketing industrial - Política de precios - Política de producto - Política de distribución - Política de comunicación - Tomo II: Marketing directo - Segmentación y posicionamiento - Marketing internacional - Logística comercial - El plan de marketing - Cómo implementar la estrategia - Matrices para la toma de decisiones - Servicio al cliente - Auditoría de marketing - Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios - Sistemas de información de marketing - Tomo III: Introducción a la dirección de ventas - Planificación - Organización comercial - Selección, formación y motivación de vendedores - Evaluación y control - Auditoría comercial - Las ventas y el marketing - Valoración de vendedores - Comunicación interpersonal - Técnicas de ventas - Venta por teléfono - Merchandising - Promoción de ventas - Los argumentos de venta - La venta en frío - Cómo vender servicios - Plan de ventas - Glosario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.81 P979d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tomo I Ej.1 Disponible 00004298
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.81 P979d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tomo II Ej.1 Disponible 00004299
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.81 P979d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tomo III Ej.1 Disponible 00004300

Tomo I: Qué es el marketing - Marketing estratégico - Investigación de mercados - Marketing de servicios - Marketing industrial - Política de precios - Política de producto - Política de distribución - Política de comunicación -
Tomo II: Marketing directo - Segmentación y posicionamiento - Marketing internacional - Logística comercial - El plan de marketing - Cómo implementar la estrategia - Matrices para la toma de decisiones - Servicio al cliente - Auditoría de marketing - Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios - Sistemas de información de marketing -
Tomo III: Introducción a la dirección de ventas - Planificación - Organización comercial - Selección, formación y motivación de vendedores - Evaluación y control - Auditoría comercial - Las ventas y el marketing - Valoración de vendedores - Comunicación interpersonal - Técnicas de ventas - Venta por teléfono - Merchandising - Promoción de ventas - Los argumentos de venta - La venta en frío - Cómo vender servicios - Plan de ventas - Glosario

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha