Marketing periodístico / Francisco Iglesias
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788434412842
- 8434412845
- 658.8 I243m 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 I243m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003338 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 I243m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00015394 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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658.8 H888c 2003 Clienting: marketing y servicios para rentabilizar la lealtad / | 658.8 H888c 2003 Clienting: marketing y servicios para rentabilizar la lealtad / | 658.8 I243m 2001 Marketing periodístico / | 658.8 I243m 2001 Marketing periodístico / | 658.8 K262g 2013 Global marketing / | 658.8 K262g 2013 Global marketing / | 658.8 K262g 2017 Global Marketing / |
Incluye bibliografía (páginas: 213-218)
Fundamentos del marketing - Mercado y mercado interactivo - Mercado de la prensa - Futuro de la prensa y prensa del futuro - Estrategia del producto periodístico - Estrategia basada en el precio - Estrategia basada en la distribución - La promoción, factor estratégico - Planificación estratégica, plan estratégico del marketing
Iglesias, uno de los pioneros en España en el ámbito de la investigación académica sobre la empresa informativa, plantea en este libro las posibilidades de aplicación del marketing en la actividad periodística. La obra se divide en dos partes: Marketing y mercado de la prensa y Estrategias de marketing de prensa.
Comunicación
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