Marketing periodístico /
Iglesias, Francisco
Marketing periodístico / Francisco Iglesias - Primera edición - 321 páginas: 22 cm
Incluye bibliografía (páginas: 213-218)
Fundamentos del marketing - Mercado y mercado interactivo - Mercado de la prensa - Futuro de la prensa y prensa del futuro - Estrategia del producto periodístico - Estrategia basada en el precio - Estrategia basada en la distribución - La promoción, factor estratégico - Planificación estratégica, plan estratégico del marketing
Iglesias, uno de los pioneros en España en el ámbito de la investigación académica sobre la empresa informativa, plantea en este libro las posibilidades de aplicación del marketing en la actividad periodística. La obra se divide en dos partes: Marketing y mercado de la prensa y Estrategias de marketing de prensa.
9788434412842 8434412845
Periodismo
Comercio
Mercadotecnia
Oferta y demanda.
658.8 / I243m 2001
Marketing periodístico / Francisco Iglesias - Primera edición - 321 páginas: 22 cm
Incluye bibliografía (páginas: 213-218)
Fundamentos del marketing - Mercado y mercado interactivo - Mercado de la prensa - Futuro de la prensa y prensa del futuro - Estrategia del producto periodístico - Estrategia basada en el precio - Estrategia basada en la distribución - La promoción, factor estratégico - Planificación estratégica, plan estratégico del marketing
Iglesias, uno de los pioneros en España en el ámbito de la investigación académica sobre la empresa informativa, plantea en este libro las posibilidades de aplicación del marketing en la actividad periodística. La obra se divide en dos partes: Marketing y mercado de la prensa y Estrategias de marketing de prensa.
9788434412842 8434412845
Periodismo
Comercio
Mercadotecnia
Oferta y demanda.
658.8 / I243m 2001