Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing periodístico / (Registro nro. 2337)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01681cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2391
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927091126.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2004 sp gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788434412842
-- 8434412845
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Iglesias, Francisco
9 (RLIN) 11979
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing periodístico /
subtítulo
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Iglesias
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Editorial Ariel,
fecha 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 321 páginas:
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 213-218)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Fundamentos del marketing - Mercado y mercado interactivo - Mercado de la prensa - Futuro de la prensa y prensa del futuro - Estrategia del producto periodístico - Estrategia basada en el precio - Estrategia basada en la distribución - La promoción, factor estratégico - Planificación estratégica, plan estratégico del marketing
520 3# - RESUMEN
Resumen Iglesias, uno de los pioneros en España en el ámbito de la investigación académica sobre la empresa informativa, plantea en este libro las posibilidades de aplicación del marketing en la actividad periodística. La obra se divide en dos partes: Marketing y mercado de la prensa y Estrategias de marketing de prensa.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Comunicación
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor I243m 2001
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 180
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Periodismo
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2455
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2808
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Oferta y demanda.
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 I243m 2001 00003338 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 I243m 2001 00015394 2019-06-04 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha