Comunicación estratégica / Francisco Javier Garrido M.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 848088651X
- 658.45 G241c 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 G241c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003323 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.45 F544c 1999 Comunicación en programas de crisis / | 658.45 F954c 2012 Comunicación y la crítica de la economía política : perspectivas teóricas y epistemológicas / | 658.45 F954c 2012 Comunicación y la crítica de la economía política : perspectivas teóricas y epistemológicas / | 658.45 G241c 2001 Comunicación estratégica / | 658.45 J612i 2012 Imagen profesional y corporativa : | 658.45 J612i 2012 Imagen profesional y corporativa : | 658.45 K692s 2006 Soluciones PNL: |
Consta en cubierta: Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI
Incluye bibliografía (páginas 239-241)
Prólogo - Introducción general - Introducción - Comunicación y empresa - Seis décadas de investigación en comunicación empresarial - Hacia la comunicación aplicada - Comunicación estratégica - Gestión estratégica de la comunicación - Gestión estratégica - Auditorías de comunicación - Instrumentos de comunicación estratégica - Los para qué de la estrategia - En búsqueda de resultados - Vectores sustanciales de la estrategia - Un elemento estratégico clásico - Una construcción colectiva - Perspectivas en e-comunicación - Anexos - Un instrumento de análisis - Lobby y empresa - Un estudio en grandes empresas
Comunicación
No hay comentarios en este titulo.