Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación estratégica / Francisco Javier Garrido M.

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Barcelona : Gestión 2000, copyright 2001Descripción: 243 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 848088651X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 G241c 2001
Contenidos parciales:
Prólogo - Introducción general - Introducción - Comunicación y empresa - Seis décadas de investigación en comunicación empresarial - Hacia la comunicación aplicada - Comunicación estratégica - Gestión estratégica de la comunicación - Gestión estratégica - Auditorías de comunicación - Instrumentos de comunicación estratégica - Los para qué de la estrategia - En búsqueda de resultados - Vectores sustanciales de la estrategia - Un elemento estratégico clásico - Una construcción colectiva - Perspectivas en e-comunicación - Anexos - Un instrumento de análisis - Lobby y empresa - Un estudio en grandes empresas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.45 G241c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003323

Consta en cubierta: Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI

Incluye bibliografía (páginas 239-241)

Prólogo - Introducción general - Introducción - Comunicación y empresa - Seis décadas de investigación en comunicación empresarial - Hacia la comunicación aplicada - Comunicación estratégica - Gestión estratégica de la comunicación - Gestión estratégica - Auditorías de comunicación - Instrumentos de comunicación estratégica - Los para qué de la estrategia - En búsqueda de resultados - Vectores sustanciales de la estrategia - Un elemento estratégico clásico - Una construcción colectiva - Perspectivas en e-comunicación - Anexos - Un instrumento de análisis - Lobby y empresa - Un estudio en grandes empresas

Comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha